Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Quiénes Somos

Apoyo y Cuidados para la Calidad de Vida en Asturias S.L. es una empresa de ayuda a domicilio especializada en la atención a personas con discapacidad y/o dependencia, mayores, enfermos, niños y sus familias con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la autonomía personal.

Dispone de un amplio equipo de profesionales formado en discapacidad, autonomía personal y dependencia, con una reconocida experiencia y profesionalidad, dedicada a la atención personalizada, todos ellos  coordinados por Trabajadores Sociales. 

Quienes Somos

El objetivo fundamental es fomentar en la medida de lo posible la autonomía personal de los usuarios, favoreciendo el mayor tiempo posible  la estancia en sus domicilios, tratando de evitar su institucionalización.
 
Nuestra empresa cumple en todos los casos con la normativa laboral vigente y la acreditación como servicio de ayuda a domicilio expedido por el servicio de Calidad e Inspección de la Consejería de Bienestar Social e Vivienda.

©2011 Apoyo y Cuidados para la Calidad de Vida en Asturias. C/ Jove y Hevia 31 - 33211 Gijón Asturias - Tlf. 985391633 Aviso Legal - Privacidad - Conforme con: CSS HTML4.01 TAW

Iniweb 2.0